Cristiano Ronaldo frena el linchamiento a un jugador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo frena el linchamiento a un jugador del Real Madrid

El crack tapa bocas en el vestuario

Stop. Cristiano Ronaldo es más amigo de sus amigos que ninguno. El crack portugués se parte la cara por los suyos. Incluso cuando no hay defensa posible.

 

Fabio Coentrao es una causa perdida. El jugador se inmoló en público con declaraciones que reconocían que su estado de forma es peor que malo. El fallo en el penalti, que estuvo a punto de costarle la victoria al Madrid ante el Sporting, es una mera anécdota comparado con la cola que trae la vuelta de Fabio al Real.

 

Si Cristiano no lo hubiera pedido, Coentrao seguiría cedido en Mónaco o en cualquier otro club de acogida. CR7 frenó su salida con Ancelotti, se opuso a la marcha con Benítez -batalla perdida- y recuperó a su amigo del alma a la que Zidane tomó el mando.

 

El lugarteniente de Ronaldo en la plantilla da la cara por 'Cris' dentro, ante las críticas de algunos compañeros que señalaron el mal momento del portugués en este arranque de curso, a la vez que anima a Cristiano a seguir tapando bocas. Y ahora Ronaldo hace lo mismo por su compañero: nadie en el vestuario se atreve a atizar a Fabio pese a que hay motivos para lincharlo.

 

 Los dos portugueses hacen casi todo juntos en Madrid, una situación que recuerda mucho a la vivida en Barcelona entre Messi y Pinto: el Barça renovó hasta la saciedad al guardameta suplente azulgrana, únicamente por su gran vinculación con Leo. Con Coentrao más de lo mismo.