¡Lío en el Granada! La pelea (literal) que enturbia al vestuario

¡Lío en el Granada! La pelea (literal) que enturbia al vestuario

Una agresión entre compañeros pone de manifiesto la tensión que vive el equipo colista de la Liga

Los nervios están a flor de piel en el vestuario del colista y la agresión de David Barral a su compañero Isaac Cuenca es una buena prueba de ello.

 

El delantero gaditano golpeó a Cuenca en el comedor de la Ciudad Deportiva del Granada a consecuencia de una discusión. El club ante la gravedad de los hechos ha anunciado en un comunicado que “abre un expediente disciplinario y le suspende el sueldo a David Barral tras protagonizar un incidente en la Ciudad Deportiva del club el pasado lunes 21 de noviembre”.

 

El conjunto nazarí de Lucas Alcaraz es último de la tabla con cinco puntos y sin conocer aún la victoria y en la última jornada empató a uno contra el Valencia en Mestalla. Pero este punto no trajo la calma a una plantilla en tensión.  

 

Según diversas fuentes, el incidente se produjo en el comedor del primer equipo donde los jugadores almuerzan después de las sesiones oportunas de trabajo. Una discusión acabó convirtiéndose en una agresión. Al parecer hubo el lanzamiento de un vaso de agua de Cuenca a Barral y la respuesta de éste fue golpearle.

 

Un percance que pone en evidencia la poca estabilidad del vestuario, aunque sorprendió, porque tanto el club como sus compañeros señalan que fue entre dos jugadores muy amigos dentro y fuera del campo, “prácticamente una y carne”.