El grande de Europa que cierra la puerta a Messi

El grande de Europa que cierra la puerta a Messi

El jugador azulgrana negocia su continuidad en el Barça

Portazo al crack. No todos suspiran por el mejor. Leo Messi se encuentra en la línea de salida para negociar el que deberá ser su último gran contrato en el fútbol europeo. Un proceso complejo, con exigencias y cifras millonarias de las que están muy pendiente los más grandes de Europa, clubes dispuestos a pescar en río revuelto. Todos, menos uno.

 

Mourinho va por libre. El portugués ha sorprendido al personal asegurando que el United cierra la puerta a Leo. Es más, ‘Mou’ desde que el ‘10’ siga muchos años en el Camp Nou.

 

”Con Lionel Messi todas las temporadas es la misma historia, diciendo que se va a ir y luego nunca se va”, afirmó el portugués en la rueda de prensa previa al encuentro de Europa League frente al Feyenoord, para añadir: “Honestamente, espero que no se vaya nunca porque pertenece al Barça y el Barça le pertenece a él. Lo más natural y lo más bonito sería que se quedara allí. Empezar y acabar su carrera en el Barcelona”.

 

Los medios británicos habían especulado con una ‘súper oferta’ de los dos clubes de Manchester, City y United, con Adidas se por medio en el caso de la entidad ‘red devil’. Pep Guardiola, se afirmó, habría pedido a los ‘citizen’ poner toda la carne en el asador para sacar a Leo de Barcelona: 233 millones de euros para el Barça en una operación que dejaría más de medio millón por semana para el jugador.