El 'Messi iraní' que destrozó al Bayern... ¡bajo la mirada del Liverpool!

El 'Messi iraní' que destrozó al Bayern... ¡bajo la mirada del Liverpool!

Los aficionados 'reds' vivieron con especial jolgorio la jugada en la que dejó sentado al central del conjunto alemán

El central del Bayern, Jerome Boateng, aún recuerda cuando Messi le dejó sentado con un regate en un choque de Champions entre los bávaros y el Barcelona en el Camp Nou hace dos temporadas.

 

Y ahora Boateng ha revivido ese momento en el partido contra el Rostov en la misma competición, cuando el delantero Sardar Azmoun, conocido como el ‘Messi iraní’ le hizo la misma jugada en el primer gol del partido ante el Bayern, que acabó por 3-2 para los rusos.

 

Una jugada que vivieron con especial jolgorio los aficionados del Liverpool, ya que los ‘reds’ ya habían anunciado previamente su interés por el jugador.

 

Azmoun, de 21 años, debutó con la selección iraní en 2014 y ha jugado desde entonces 22 partidos y ha anotado 16 goles, unas cifras realmente buenas. Y esta temporada, con el Rostov, ha marcado cuatro goles en Champions League y uno en la liga rusa. Números que han provocado que equipos del más alto nivel se fijen en él.

 

Y uno de ellos es el Liverpool de Jurgen Klopp. Este interés se debe a la lesión del delantero del equipo inglés, Danny Ings, ya que es probable que este jugador se pierda lo que resta de temporada.

 

El técnico alemán ya dejó claro que en este mercado invernal van a fichar a un jugador, y Azmoun gusta mucho dentro del cuerpo técnico del Liverpool, aunque ahora, después de esta exhibición, comprobarán que su precio habrá subido unos cuantos millones.