El jugador del Betis que aprovecha para atizar a Poyet (ahora que no está)

El jugador del Betis que aprovecha para atizar a Poyet (ahora que no está)

Parece que el supuesto respaldo que el uruguayo tenía de sus jugadores no era tal.

Todo tendrá que evaluarse a largo plazo, empezando por el choque de este viernes frente al Eibar. Pero las sensaciones que dejó el debut de Víctor Sánchez en el banquillo del Betis fueron muy buenas, y parece que la plantilla ha tardado poco en entender lo que quiere el nuevo míster verdiblanco. Algo que contrasta con las dudas que siempre hubo con respecto a los métodos de Gustavo Poyet.

 

El uruguayo siempre aseguró que existía buen rollo en el vestuario y es cierto que problemas no hubo con el charrúa, pero eso no quiere decir, como se dijo en su día, que los jugadores estuvieran al cien por cien con el técnico. Ahora que han pasado días desde que la entidad bética despidió a Poyet, uno de los hombres importantes de la plantilla que no jugaba con el anterior entrenador ha aprovechado para analizar esa etapa, criticándole duramente. Se trata de Bruno, que se ha 'despachado' a gusto en Canal Sur. 

 

Poyet

 

"Como estábamos antes no era suficiente. Pero eso ya pasó. Obviamente, no funcionaban bastantes cosas con Poyet. Pero no quiero hablar más de él. Eso ya es pasado y tenemos que mirar hacia al futuro [...] Era un poco raro desde el principio. Yo tenía un estatus y lo mínimo que hay que hacer es respetarlo... Hubo cosas que no me gustaron y eso me lo olí. Me decepcionó mucho la situación. Había jugado mucho en los dos últimos años y desde el principio tú ves que se descanta por otros jugadores.... Cada uno tiene sus gustos. En lo personal, es cierto que no tuvimos ningún problema", explicó.

 

Lo cierto es que ningún jugador había dicho nada parecido durante la etapa del uruguayo en el banquillo del Villamarín. Pero Bruno ahora sí se ha atrevido a hacerlo. "Hiciera lo que hiciera, sabía que no iba a jugar. Más allá de mi situación personal, que no cuajé, tampoco estuve fino en el derbi. Pero bueno, al final tú notas cuando no gustas al 100% a alguien", acaba. Parece que la decisión del club de traer a Poyet no fue para nada acertada. Sin duda, una etapa que ni el técnico ni la plantilla del cuadro andaluz van a recordar de forma precisamente feliz.