Europa League

Ver todos los articulos de Europa League
Manchester United renace en la Europa League
Manchester United renace en la Europa League
Escribe: Sergio Malasquez

Manchester United renace en la Europa League

Sergio Malasquez
A falta de una jornada varios equipos ya se clasificaron a la siguiente ronda.

La UEFA Europa League tampoco se detiene y hoy se jugó una nueva jornada que dejó a varios equipos clasificados a la siguiente ronda. Además varios grupos se definirán en la última jornada donde los partidos se palpitarán hasta el final. Entre los resultados más importantes Manchester United despertó de su sueño aletargado en la competición y ganó por 4 goles a 0 al Feyenoord holándes por el grupo A. Con este resultado los ‘Diablos Rojos’ se ubican segundos en su grupo con 9 unidades. Delante de los dirigidos por José Mourinho está Feyenoord con una unidad más.

 

Roma hizo la tarea en el estadio Olímpico y venció por un marcador abultado a FC Viktoria Plzen. Fue 4 a 1 a favor de los locales quienes se ubican en la punta del grupo E con 11 unidades, y de esta manera han sellado su pase a la siguiente ronda. Edwin Dzeko fue le hombre gol del equipo italiano.

 

Athletic Bilbao también se suma a la lista de participantes en la siguiente fase. El equipo español venció por 3 a 2 a Sassuolo con goles de Raúl García, Aritz Aduriz e Iñigo Lekeu. Para los visitantes marcaron Balenziaga (autogol) y Ragusa. Matemáticamente los locales han clasificado pues suman 9 puntos a falta de una jornada por jugarse y sus perseguidores, Rapid de Viena y Sassuolo, se quedaron con 5 unidades.

 

Quien no la pasa nada bien es Inter de Milán que quedó eliminado tras perder por 3 a 2 frente a H. Beer- Sheva. Lo sorprendente es que el conjunto ‘neroazurro’ iba ganando por 2 a 0 con goles de Mauro Icardi y Brozovic en la primera mitad. Pero, el conjunto local despertó en la parte complementaria y le dio vuelta al marcador con goles de Maranhao, Nwakaeme y Sahar. De esta manera Inter cierra el grupo con 3 unidades.  

 

Fotografía: Prensa Manchester United. 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados