¡Peligro! El nuevo grande de Europa que quiere llevarse a N'Zonzi de Sevilla

¡Peligro! El nuevo grande de Europa que quiere llevarse a N'Zonzi de Sevilla

El centrocampista franco-congoleño sigue levantando elogios y un club poderoso va ir a por él en el próximo mercado de invierno

La Juventus no ha acabado de encontrar un sustituto claro para Paul Pogba, tras su estratosférico traspaso al Manchester United.

 

Y uno de los jugadores que el pasado verano estuvo en su agenda fue el centrocampista del Sevilla, Steven N’Zonzi, un interés que se ha reavivado de cara al mercado de invierno, debido a los destacados partidos que el futbolista franco-congoleño está realizando en este primer tramo de la temporada.

 

Después del partido que la Juventus disputó de Champions contra el equipo sevillista en el Pizjuán, los dirigentes del club de Turín, aseguran, que salieron hablando maravillas del jugador como señalan medios italianos.

 

N’Zonzi se ha convertido en el faro del Sevilla en el centro del campo tanto por su capacidad defensivo como de creación, un rol que desde la marcha de Pogba se ha quedado vacante en la Juve de Allegri.

 

El técnico Jorge Sampaoli no va dejarle ir en enero, pero la cláusula de 30 millones de euros no resulta una cifra exagerada para los grandes de Europa. Por este motivo, la dirección deportiva del Sevilla trabaja para renegociar el contrato de N’Zonzi y aumentar la cantidad, al menos para espantar hasta el próximo verano a los clubs interesados.