Lopetegui descubre su voto para

Lopetegui descubre su voto para "The Best": ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

El seleccionador español vota en clave culé para el mejor jugador y el mejor entrenador.

Julen Lopetegui, seleccionador español, ha hecho público en las Cadena Cope sus votaciones para el premio de la FIFA The Besxt para el mejor jugador y el mejor entrenador en su calidad de respomsable del equipo nacional de España.

 

Curiosamente, Lopetegui se ha salido de la línea de favoritismo de Cristiano Ronaldo y le ha dado la máxima puntuación (5 puntos) a Leo Messi. Y lo ha razonado así: "No conozco a otro futbolista como Messi. No he visto, ni creo que vuelva a ver a alguien con su continuidad". Lopetegui también ha informado que en segunda posición ha votado a Cristiano Ronaldo y la tercera plaza es para Sergio Ramos, el capitán de su selección.

 

En el capítulo de entrenadores, Lopetegui se ha decantado por Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, seguido de Zidane y Diego Pablo Simeone en tercera posición. Lopetegui ha mostrado sus preferencias como "mejores" por el FC Barcelona, relegando a los representantes del Real Madrid a las restantes plazas de honor de su podio particular. Las seis votaciones de Lopetegui han ido destinadas a protagonistas de LaLiga española.