Los enemigos de Neymar dentro del vestuario del Barça

Los enemigos de Neymar dentro del vestuario del Barça

Sus propios compañeros le ponen a Leo Messi como ejemplo a seguir.

Aunque Neymar es amigo de todos, le gusta la broma y siempre está de buen humor, no todos sus compañeros de vestuario comparten el tono frívolo que imprime a su vida.

Y son cada vez más los jugadores barcelonistas que llaman al orden a la estrella brasileña por su facilidad para meterse en líos. Este tema ha sido abordado en numerosas ocasiones en el vestuario barcelonista, y está de actualidad ahora mismo. El partido de Anoeta separa a Neymar de su participación en el clásico. Si ve una tarjeta amarilla en San Sebastián, no podrá enfrentarse al Real Madrid.

 

El tema ha sido comentado en profundidad entre Neymar y sus compañeros durante la semana. Le han advertido, una vez más, de que le van a buscar las cosquillas y que no rebe responder, que debe ir a lo suyo. Y le ponen como ejemplo a Leo Messi, que recibe tanto o más que él, y no tiene más objetivo que buscar el gol y el triunfo de su equipo. Existe inquietud en el vestuario por la posibilidad de que Neymar no sea capaz de volver de Anoeta sin tarjetas y achacan su nerviosismo a un dato que preocupa, y mucho al protagonista: lleva ya 540 minutos consecutivos sin anotar un gol. Dando asistencias, pero sin marcar, lo que genera una ansiedad en su juego que se traduce en enganchadas con los defensas rivales.