Claudio Ranieri confiesa la verdad más dura sobre Jaime Vardy

Claudio Ranieri confiesa la verdad más dura sobre Jaime Vardy

El técnico del Leicester desvela el grave problema que tiene delantero de cara a portería

Aquí sería de aplicación la castiza frase de que ‘no marca goles ni al arco iris’. Esta temporada el delantero del Leicester no tiene acertado el punto de mira. Vardy lleva 14 partidos sin marcar o lo que es lo mismo casi tres meses sin ver puerta.

 

Una situación que, además, se agrava con la revelación de su técnico, el italiano Claudio Ranieri: ¡Tampoco conseguía meterla en los entrenamientos! Así lo ha manifestado el entrenador del vigente campeón de la Premier. En los entrenamientos tampoco marcaba hasta hoy. Hoy ya hizo goles. Creo que son buenas noticias para volver a marcar en los partidos”, aseguró.

 

Vardy anotó con Inglaterra en el amistoso que recientemente jugó contra España, pero en las filas del Leicester su sequía se remonta al 10 de septiembre en el choque con el Liverpool. De hecho, Vardy tan sólo suma 3 goles en 19 partidos en lo que va de temporada. El curso pasado logró 24 goles en 38 encuentros.

 

Con todo, Ranieri no cree que Vardy esté ansioso por marcar y cree que sabrá dar la vuelta a la situación. “Ahora también es más difícil porque todos los ojos se fijan ahora en él, pero encontraremos una solución”, explicó.