Zidane informa a un jugador que debe salir del Real Madrid

Zidane informa a un jugador que debe salir del Real Madrid

El técnico planifica el futuro

Decisión tomada. Zidane es un técnico justo. El galo mira a sus jugadores a los ojos buscando lo mejor para todos.

 

Mariano levantó al público del Bernabéu con un ‘hat-trick’ para enmarcar contra la Cultural Leonesa. El jugador volvió a demostrar que tiene madera para jugar cada semana. Algo que el Real no le pude ofrecer…

 

El gran problema de Zinedine, advertido por el técnico en el arranque de la campaña, es contar con un grupo plagado de calidad, pero con únicamente 11 puestos en la titularidad y siete en el banquillo. Jugadores de calidad están viendo los toros desde la barrera. Mientras otros no han tenido, ni tendrán, minutos/continuidad en el Madrid.

 

 Este último es el caso de una de las sensaciones del pretemporada: Mariano. El joven jugador de las categorías inferiores cautivó a ‘Zizou’ por su descaro. El jugador dio el salto al primer equipo donde no ha tenido la continuidad necesaria para un jugador de su categoría.

 

Ahora, con Cristiano Ronaldo/Benzema de vuelta, Gareth Bale cerrando el ataque y Morata/Lucas Vázquez en la recámara, las salida de un delantero que necesita jugar para crecer se impone.

 

El club estudia desde ya la mejor opción para Mariano que terminará su formación con una cesión lejos del Bernabéu con la idea de regresar por la puerta grande cuanto antes. Hay luz verde de Zidane quien ya ha comunicado al futbolista que su marcha es la mejor opción.