La lista de la compra del Real Madrid para dar el boleto a Sergio Ramos

La lista de la compra del Real Madrid para dar el boleto a Sergio Ramos

En el Bernabéu miran hacia el futuro y en la agenda tienen controlados a los jugadores que podrían suplir al central

El central de Camas cuenta ya con 30 años y aunque su contrato con el Real Madrid no finaliza hasta 2020, desde el club blanco empiezan a plantearse una serie de prometedores defensas para suplir en el futuro al capitán.

 

Y los nombres que ya están en cartel son los de Marquinhos, central brasileño del PSG por el cual el Madrid ya preguntó este verano; Laporte, el defensa francés del Athletic ya ha sido relacionado con el club blanco en diversas ocasiones; o Giménez, quien es el cuarto central del Atlético y podría buscar una salida próximamente, además de que también ha estado en la órbita del Madrid.

 

Jugadores todos ellos que podrían ofrecer un rendimiento inmediato, aunque en la cantera también se ‘fabrican’ relevos como el canario Álex Martín del Juvenil A, a quien ya se le llama el ‘nuevo Sergio Ramos’. Martín, de 18 años, se ha convertido en pieza clave del equipo por sus actuaciones y apunta a ser pieza clave en las categorías inferiores de la selección española, donde ya ha sido convocado para jugar con la sub 19. Tampoco habría que olvidar el destacado rendimiento de Jesús Vallejo, que está cedido al Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga.

 

El Madrid tiene muy presente que Ramos supera ya la treintena y sabe que la fecha de su adiós no está tan lejana como pueda parecer. Por este motivo no quiere que esta circunstancia le pille con el pie cambiado y trabaja en un relevo de garantías.