Las lágrimas de un jugador del Real Madrid movilizan a los capos del vestuario

Las lágrimas de un jugador del Real Madrid movilizan a los capos del vestuario

Saltan las alarmas en la plantilla

Situación límite. El vestuario empieza a estar altamente preocupado por el mal momento que atraviesa James Rodríguez en el Real Madrid. El futbolista está roto, destrozad y desolado.

 

Las filtraciones que llegan desde su entorno avisan de derrota absoluta. El ‘cafetero’ está hundido, superado por las circunstancias.

 

La mujer de James Rodríguez tira de la manta con filtraciones que el vestuario del Real conoce en primera persona. “Ella cuenta que James se pasa los días llorando por la situación de impotencia que vive en el Real Madrid y es literalmente, no metafóricamente. Afirma que lo único que está deseando es llegar a su casa y abrazar a su hija”.

 

Una realidad que está movilizando a algunos pesos pesados del equipo que piden una solución de emergencia para un futbolista que está liquidando su carrera en el Madrid.

 

La suplencia ante el Barcelona fue un golpe duro, pero nada comparable al hecho de que Zidane optar por alinear a un canterano recién llegado como Mariano por delante del colombiano.

 

La humillación fue de los más comentado en una caseta en la que  Rodríguez tiene amigos de peso. Los mismos que piden una solución definitiva para un futbolista que ya es un problema en mayúsculas para todos.