Prandelli harta al vestuario: El riesgo de 'guerra civil' en el Valencia

Prandelli harta al vestuario: El riesgo de 'guerra civil' en el Valencia

Sesiones largas y aburridas y la creciente desconfianza provocan la fractura entre jugadores y un técnico, que solo ha conseguido una victoria desde su llegada.

El efecto Prandelli se está empezando a diluir cual azucarillo. El técnico italiano no está logrando la remontada que se esperaba con su llegada a Mestalla y después de que debutase en Liga contra el Sporting con victoria en el Molinón a mediados de octubre, el equipo no ha vuelto a ganar otro partido más en la competición regular con el balance de una victoria, tres empates y tres derrotas.

 

Pero lo peor es que tanto la afición como los propios jugadores están ya empezado a desconfiar en los métodos del entrenador. Cesare Prandelli ‘vendió’ en su llegada que “mi objetivo es llevar al Valencia a la Champions League” y que “me gusta tener la pelota, es mi estilo”. Ni por asomo se está consiguiendo no lo uno ni lo otro.

 

Salvar la categoría es el nuevo reto, ya que el conjunto che está a dos puntos de los puestos de descenso y en el vestuario, los futbolistas ya recelan de los métodos del italiano.

 

Según publica ‘ElConfidencial’, las jornadas de trabajo en la ciudad deportiva del club se hacen eternas y muy aburridas. Y más de uno ha terminado un partido con la lengua fuera, incapaz de resistir físicamente de principio a fin.

 

Además, los jugadores “van por libre”, y para rematarlo declaraciones de Prandelli han chirriado en el interior del vestuario valencianista, provocando más de una mueca de desaprobación en más de uno. 

 

Otra prueba de tensión es la ‘guerra’ entre la institución y los aficionados. Unos recientes actos de violencia han motivado que el club decidiese que no podía haber nadie mayor de 30 años en la grada de animación Curva Nord, provocando el total desgarro en las relaciones entre todos sus integrantes y el club.