La venganza (en plato frío) que Messi le prepara a Cristiano tras el Clásico

La venganza (en plato frío) que Messi le prepara a Cristiano tras el Clásico

El crack azulgrana contará con el apoyo del equipo esta noche contra el Borussia Mönchengladbach para batir un récord del madridista

El crack del Barcelona tiene a tiro arrebatar un récord a Cristiano Ronaldo. Un logro que podría conseguir esta misma noche en el partido de Champions que se disputa en el Camp Nou contra el Borussia Mönchengladbach.

 

Pese a la intrascendencia del partido, el club azulgrana ya tiene asegurada la primera plaza del grupo, tras ganar al Celtic, el técnico Luis Enrique no dará descanso a Messi y le alineará como titular contra el conjunto germano.

 

En la presente liguilla, Messi ha marcado nueve goles y se encuentra a solo dos de los once que consiguió Cristiano Ronaldo en la temporada 2015-16. Ante el Borussia Mönchengladbach es el último partido de la primera fase y el reto del argentino, tras el ‘Clásico’ es tomarse esta venganza.

 

Y el equipo apoyará a Messi para que pueda marcar un doblete o incluso un ‘hat-trick’ frente a un rival que tampoco se juega nada, ya que tiene asegurada la tercera posición que da acceso a la Europa League.

 

El delantero marcó tres goles contra el Celtic en el Camp Nou; otros tres ante el Manchester City en casa y uno fuera al conjunto inglés, además de un doblete en Celtic Park. Messi se perdió la ida en campo del Mönchengladbach por lesión.