¡Bombazo con James Rodríguez a horas del Real Madrid - Dortmund!

¡Bombazo con James Rodríguez a horas del Real Madrid - Dortmund!

Esta novedad puede ser determinante y definitiva para la carrera del futbolista colombiano en el equipo blanco.

Saltó la sorpresa: James Rodríguez tiene muchas probabilidades, por no decir casi todas, de ser titular este miércoles ante el Borussia Dortmund, en el partido que cierra la fase de grupos para el Real Madrid en la Champions League y en el que los blancos se juegan la clasificación para octavos de final como primeros de grupo. Según ha adelantado el diario MARCA, el colombiano tendría ante sí la mejor oportunidad en mucho tiempo para volver a engancharse al equipo de Zidane.

 

Hace horas, concretamente en la madrugada del martes al miércoles, el periodista Miguel Ángel Díaz, de la cadena COPE, ya había adelantado que Rodríguez "podía ser titular" ante el Borussia. Realmente, aunque esté en juego el primer puesto del grupo el Madrid ya está clasificado para octavos, y teniendo en cuenta el nivel general de los dos bombos del sorteo, tampoco importa tanto en qué orden se clasifiquen los dos equipos. Pero sigue siendo un partido importante ante un rival de primer nivel y en competición europea, es decir, todo un reto para que el de Cúcuta demuestre que está al nivel como para ser titular otra vez en el Real.

 

 

El técnico francés se habría 'plegado', pues, a la presión mediática de los últimos días. No porque James sea titular o no, sino por la insistencia con la que los medios le preguntan por el cafetero, quien está siendo el futbolista menos utilizado por Zizou en lo que llevamos de temporada, siendo un hombre con un peso importantísimo a nivel mundial. Dado su cambio de actitud de la temporada pasada respecto a esta, su ostracismo es algo que muchos no acaban de entender.

 

El propio Zidane reconocía en la rueda de prensa previa al partido entre el Real Madrid y el Borussia que el caso de James "es un problema" dentro del equipo, y quizá por eso no quiere que la situación se le acabe de ir de las manos. En las últimas horas han corrido rumores acerca del pésimo estado anímico en el que se encuentra el futbolista, que no entiende su situación. En principio, Isco Alarcón sería el hombre que se caería de la alineación contra los germanos.