El fichaje de 100 millones de euros que Mourinho le pide al Manchester United

El fichaje de 100 millones de euros que Mourinho le pide al Manchester United

El ex entrenador del Real Madrid ha puesto una petición muy concreta sobre la mesa del conjunto británico

José Mourinho tiene una nueva petición millonaria para el Manchester United. El ex entrenador del Real Madrid cree haber dado con el jugador ideal para refozar la punta de ataque de los Red Devils. El gran problema es que su fichaje puede suponer para el conjunto británico un desembolso de unos 100 millones de euros.

Por mucho que, en la pretemporada, el dinero no pareciera un problema, está por ver si, en esta ocasión, la entidad de Old Trafford atenderá su propuesta, dado el errático rumbo que está firmando el equipo.

 

El nuevo objetivo de Mourinho para apuntalar la delantera del United es Andrea Belotti, un joven punta del Torino quien, a sus 22 años, tiene contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Su gran estado de forma y las actuaciones que ha firmado hasta ahora en el Calcio han llevado a este equipo a apostar muy fuerte por él y a despertar el interés del técnico luso en este futbolista. Así lo ha asegurado el Daily Express. ¿Estarán los Red Devils realmente dispuestos a tirar la casa por la ventana para contentar a su entrenador?