El equipo de la Liga que puja más fuerte (y con más opciones) por Caicedo

El equipo de la Liga que puja más fuerte (y con más opciones) por Caicedo

Hasta cinco conjuntos están interesados en el delantero ecuatoriano, pero uno de ellos va por delante

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, tiene muchos números para salir del conjunto blanquiazul en el próximo mercado de invierno. Su participación en el equipo ha bajado muchos enteros esta temporada y de titular indiscutible ha pasado a hombre de refresco para el atacante titular Gerard Moreno.

 

Caicedo y el club buscan una solución y una cesión se vislumbra para ambas partes como la mejor alternativa. El caché del crack goleador ecuatoriano se mantiene alto y buena prueba es que hasta cinco equipos han preguntado por sus servicios (Valencia, Deportivo, Betis, Málaga y Sevilla), aunque quien más se ha interesado por el ariete es, según ‘Mundo Deportivo’, el conjunto che.

 

El Valencia anda a la caza de un delantero en el mercado de invierno para reforzar el equipo. Saltan a la palestra nombres como Zaza, Gabbiadini, Borja Bastón… y el director deportivo García Pitarch tendría también en su agenda también a Caicedo como cedido hasta el 30 de junio con opción de compra. Una elección que comprometería el ‘Fair play’ financiero del club, que en estos momentos sólo admite un margen mínimo de gasto.

 

El ecuatoriano, además conoce ya la ciudad, ya que militó en el Levante en la temporada 2010-11, completando una campaña redonda, al convertirse en el máximo goleador ‘granota’ en una campaña con trece goles en Liga y uno en la Copa del Rey.