¡La estrella del fútbol uruguayo que se ofrece al Málaga y el Espanyol!

¡La estrella del fútbol uruguayo que se ofrece al Málaga y el Espanyol!

Su experiencia en la Liga y que llegaría a coste cero, los principales activos de este zaguero charrúa

Conoce la Liga española tras su paso por el Sevilla y el Barcelona y anteriormente Recreativo y Villarreal. Es un central con experiencia de 29 años y que llegaría a coste cero.

 

El defensa charrúa Martín Cáceres finalizó su compromiso con la Juventus y busca equipo. El central no pudo fichar por ningún club el pasado verano, debido a su grave lesión en el tendón de Aquiles, de la que ya estaría recuperado y ahora su intención es volver a la liga española y su representante Daniel Fonseca lo ha ofrecido a varios clubes, entre ellos el Málaga y el Espanyol.

 

En el Málaga, la lesión de larga duración de Weligton ha trastocado los planes de la dirección deportiva, por lo que si las condiciones económicas y las circunstancias del mercado lo permiten, la idea es fichar un central en enero. En el caso de Martín Cáceres, la dificultad radicaría en que el jugador es extracomunitario y el equipo de La Rosaleda tiene ya las plazas cubiertas.

 

El Espanyol ya tuvo en cartera la opción de Cáceres el pasado verano. Se optó por el argentino Martín Demichelis que llegó libre del Manchester City. Sin embargo, la escasa participación del jugador del central en el equipo, podría llevar al técnico Quique Sánchez Flores valorar su incorporación.