¡Broncazo de Zidane a Cristiano Ronaldo! (Y una reprimenda que no se vio)

¡Broncazo de Zidane a Cristiano Ronaldo! (Y una reprimenda que no se vio)

El técnico se las tuvo con la estrella del Real Madrid

Zidane es más listo que el hambre. Al término del partido los comentarios que avisaban de un desplante de Cristiano Ronaldo a la grada del Santiago Bernabéu corrían como la pólvora. El luso se encaraba con un sector de la afición por los pitos recibidos durante el partido. Nada nuevo.

 

CR7 lleva muy mal las críticas. El divorcio entre una parte del madridismo y el astro viene de lejos. Ronaldo no pasa una y el Bernabéu le hace un marcaje al hombre. El jugador, cuentan desde dentro, alucina con los silbidos de una afición que, en palabras de ‘Cris’, parece no tener memoria.

 

Ante el Dortmund, el ‘7’ del Madrid volvió a protagonizar una reprimenda al respetable con gestos que censuraban los pitos a su persona. Una reacción que no gustó un pelo a Zinedine.

 

La batalla de Zidane con el luso es continua. El galo no quiere avivar polémicas. Quiere a un Cristiano Ronaldo centrado en el juego. Y no a un jugador pendiente de pitos, silbidos o broncas. Los aspavientos del luso con compañeros/afición irritan a un ‘Zizou’ curtido en mil batallas que explica que las críticas van con el sueldo.

 

A ‘Zizou’ le calienta hasta el extremo que Ronaldo pierda el tiempo con minucias y le exige, en cambio, concentración máxima en los encuentros. Como ante el Dortmund. Zidane le soltó un broncazo al ‘7’ en pleno partido ante el Borrussia por no defender con la misma intensidad que el resto. Mensaje recibido.