El fichaje de Florentino Pérez para terminar con Messi

El fichaje de Florentino Pérez para terminar con Messi

El presidente del Real Madrid tiene un plan

El ‘anti-Messi’. Florentino Pérez es perro viejo. El presidente del Real se las sabe todas. Lleva media vida en esto del fútbol y la otra media en el mundo de los negocios. El presidente del Real huele un buena operación a la legua. Y si esta viene con ‘premio gordo’ es irrechazable.

Ni Cristiano Ronaldo es eterno, ni Karim Benzema es un chaval. Florentino lleva meses oteando el mercado para apuntalar el Real Madrid del futuro. Muchos nombres, pero solo uno con una doble virtud: Paulo Dybala.

 

La operación Dybala pone dos activos sobre la mesa del Real. Primero, asegurar el futuro del Real con un futbolista fuera de clase. Segundo, asestar un golpe terrible a Messi.

 

El argentino de la Juventus, que llegó hace una temporada procedente del Palermo, ha explotado en el 'Calcio' en el último curso arrastrando la atención de los grandes de Europa. La ‘Juve’ golpeó primero apostando por un futbolista al que Messi 'bendijo' para el Barcelona y ahora figura como una de las piezas más codiciadas para el próximo mercado. En Chamartín lo ven como la mejor opción para remozar a una BBC en la que se pone en duda la continuidad de Benzema si llega un activo con galones y en la que CR7 sigue desentonando.

 

El fichaje de Paulo por el Real mataría dos pájaros de un tiro y, afirman desde el Madrid, pondría muy nervioso a un Messi que no quiere ver de blanco a Dybala ni en el peor de sus sueños.

 

El Madrid es el trampolín que el atacante de la Juventus necesita para dar un salto mediático único. Un escaparate deportivo que colocaría al argentino en otra dimensión. ¿En la misma que Leo? No.

 

Pero mientras el joven sube, Messi baja. Los años no pasan en balde y Dyabla es la mayor promesa del fútbol argentino. Si Paulo tuviera a su servicio un equipo de la grandeza del Barça, otro gallo cantaría… Lionel, advierten desde la casa blanca, llevaría peor que mal el éxito de su compatriota en un grande como el Madrid…