Luis Enrique tiene un plan para cargarse a un jugador del Barça

Luis Enrique tiene un plan para cargarse a un jugador del Barça

El plan oculto del entrenador azulgrana

Luis Enrique no olvida. El técnico del Barça ha intentado echar a Aleix Vidal del Barça desde el pasado verano. Ahora, con el mercado sacando los colores a jugador, técnico y directiva con ofertas de vergüenza ajean por liberar a ‘Lucho’ y amigos del problema, el asturiano/club, cambian de estrategia.

 

El técnico del Barça se pasó desde mediados del pasado curso avisando a las alturas: Vidal no tiene nivel para estar en el Barcelona. Una cantada mancomunada que se tragó la directiva, técnico y secretaría, cuando se dio luz verde al fichaje de un jugador llamado a ser el relevo de Dani Alves en el Camp Nou. No será así.

 

Las relaciones entre Vidal y Luis Enrique son peor que malas. A nivel personal no hay trato. El jugador pidió la carta de libertad para irse la última semana de fichajes, pero el club lo negó. Aun así, la decisión sobre Aleix está tomada: sus días en el Barcelona se cuentan con una mano.

 

 Tras intentar venderlo sin éxito en el mercado estival –nadie quiso acercarse a los 18 ‘kilos’ que el Barcelona abonó al Sevilla hace una sola temporada- lo han vuelto a intentar para enero. ¿Resultado? Terrible: las cifras de una posible venta/cesión desangran a un Barcelona que debería reconocer públicamente un fracaso mayúsculo que no se oculta de puertas para adentro.

 

El plan, ahora, es mantener al jugador en el equipo, dar sensación de normalidad, que juegue algún partido de medio pelo, para que recupera algo de caché en el mercado. El objetivo es que alguien pague en verano una cifra que no saque aún más los colores al personal.