Europa League

Ver todos los articulos de Europa League
Polémica: La UEFA 'pasa' de las advertencias de Mourinho (otra vez)
Polémica: La UEFA 'pasa' de las advertencias de Mourinho (otra vez)
Escribe: Rodrigo Altés

Polémica: La UEFA 'pasa' de las advertencias de Mourinho (otra vez)

Rodrigo Altés
El técnico del Manchester United se queja amargamente de las condiciones en que el organismo obliga a disputarse los partidos

El Manchester United tiene compromiso de Europa League esta noche en “una pista de hielo”, según el técnico de los ‘diablos rojos’, Jose Mourinho.

 El conjunto inglés se juega el pase a la siguiente ronda ante el conjunto ucraniano del Zorya en Odessa, donde se espera una temperatura de -10ºC y lo que es peor, un césped que, a juicio de Mourinho, precisará un "milagro" para la normal disputa del partido.

 

Y es que el técnico ya avisó a la UEFA sobre el problema y ahora lo ha vuelto a reiterar. "El campo está duro y muy helado. Creo que la UEFA conoce la situación. De hecho, cualquier sabe que a mediados de diciembre las condiciones climáticas en Ucrania y el Este de Europa son más difíciles", ha afirmado.

 

Para seguir en la competición, el United tiene que ganar al Zorya, pero visto lo visto quizás ni siquiera se llegue a jugar el partido. "Lo están calentando, pero lo veo difícil", afirmó Mourinho, quien también tiró de retranca en su palo a la UEFA. "Si esto preocupa a la UEFA, ellos mismos deberían cambiar el calendario y no permitirles jugar a mediados de diciembre. El hotel es bueno, el estadio es bonito y nuevo, pero el césped no cumple, porque hace mucho frío y no es fácil mantenerlo", concluyó.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados