El futuro (negro) de un crack del Betis que prepara su 'fuga' inmediata

El futuro (negro) de un crack del Betis que prepara su 'fuga' inmediata

Problema grave para Víctor Sánchez, que es posible que pierda de forma definitiva a uno de los puntales de la plantilla.

La llegada de Víctor Sánchez del Amo al Real Betis parece haber instalado de nuevo el optimismo tanto en la afición como en el vestuario verdiblanco, y desde luego ha mejorado el ambiente con respecto a lo que se estaba viviendo con el uruguayo Gustavo Poyet. Pero en las últimas horas, al nuevo entrenador del equipo andaluz podría presentársele un problema grave en forma de baja para lo que resta de temporada.

 

Se trata de Charly Musonda. El futbolista cedido por el Chelsea está en Londres, tratándose de una lesión de rodilla con los médicos ‘Blues’. No es que haya contado demasiado esta temporada en cuanto a minutos y partidos jugados, ya que no era ‘Santo de la devoción’ de Poyet, pero estaba por ver si Víctor le hacía un hueco habitual en el once titular del Betis. Por características y nivel, Musonda estaba llamado a marcar las diferencias en este Betis, que peleó mucho por volver a conseguir su cesión este verano.

 

Musonda

 

Las cosas han ido de mal en peor para Musonda esta campaña. Primero, no contó demasiado en el equipo y en los últimos tiempos ha sufrido este problema de rodilla, que podría apartarle definitivamente del Betis si los médicos del Chelsea no le dan el alta. De hecho, medios como Canal Sur aseguran que en breve, el club bético anunciará que el futbolista no volverá a incorporarse, dejando una plaza libre en la plantilla que el director deportivo aprovechará para reforzar el equipo en el mercado de invierno.

 

Por caché, Musonda era junto a Joaquín, Rubén Castro, Dani Ceballos o Adán, una de las figuras visibles del nuevo proyecto del Betis para la temporada 2016-2017.