Xavi señala a su heredero en el centro del campo del Barça

Xavi señala a su heredero en el centro del campo del Barça

El ex capitán azulgrana tiene muy claro quién debería encargarse de llevar la manija del equipo

El centro del campo del Barça ha perdido toque, frescura. Eso es algo que está corriendo como la pólvora en todos los rincones en los que se habla de fútbol. Todo indica que el equipo está echando muchísimo de menos a un Xavi Hernández que, durante varios años, tuvo la responsabilidad de llevar la manija del equipo.

Ahora, si falla Andrés Iniesta, todo se desmorona. Por eso, el ex capitán azulgrana ha querido dejar muy claro quién, en su opinión, debería tomar el bastón de mando del conjunto barcelonista. Con y sin el manchego sobre el terreno de juego.

 Xavi cree que Denis Suárez debe ser su relevo natural en el Barça. Así se lo ha comunicado el propio ex capitán barcelonista al centrocampista gallego, según ha señalado el diario Sport. El propio jugador incluso ha llegado a admitir que fue precisamente el consejo del de Terrassa el factor que acabó de convencerle para que regresara a la disciplina azulgrana, y que está más que encantado con la idea de que haya heredado ese dorsal número que durante tantos años llevó sobre el terreno de juego. "A Xavi le gustó que pueda llevar su número", ha apuntado el gallego.