El despiste de un jugador del Real Madrid le cuesta... ¡70.000 Euros!

El despiste de un jugador del Real Madrid le cuesta... ¡70.000 Euros!

Mientras este futbolista se batía en el Bernabéu contra el Borussia Dortmund, en su casa se 'jugaba' otro tipo de partido

Mientras el defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, se batía contra los delanteros del Borussia Dortmund en el Bernabéu el pasado miércoles en partido de Champions, los amigos de lo ajeno entraban en su casa para llevarse 70.000 euros e joyas y dinero.

 Varane salió de su domicilio para concentrarse con el blanco en la previa del choque, pero se despistó y olvidó conectar la alarma al marcharse. Un descuido que le ha costado muy caro.

 Con todo, la policía ya tiene en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad y en ellas se ven a varios individuos accediendo a la parcela del futbolista sobre las nueve de la noche, hora en que Varane se encontraba jugando en Chamartín.

 Raphael en la denuncia detalló que le faltaban una colección de 12 relojes exclusivos, 3.800 euros en metálico, seis maletas y algunas joyas. Según fuentes cercanas al central, los ladrones entraron en su chalet de la urbanización El Encinar de los Reyes de Madrid, cercana a La Moraleja, a través de una casa anexa que está en obras.