El dato: Alexis Sánchez 'tumba' él solo a Mourinho, Pogba e Ibrahimovic

El dato: Alexis Sánchez 'tumba' él solo a Mourinho, Pogba e Ibrahimovic

El delantero chileno con sus actuaciones y goles deja en evidencia a todos los grandes cracks del Manchester United

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, está en la cresta de la ola de la Premier. Su cotización sube como la espuma y los ‘gunners’ van a tener problemas para retenerle ante el interés del Chelsea y las cantidades exorbitantes que llegan desde China para ficharle.

 

Y un dato más pone a Alexis como el jugador de moda de la competición inglesa. El tocopillano es el líder del Arsenal por su juego y goles, con una cifra, además, de ‘dianas’ que deja en ridículo a todo el Manchester United de Mourinho.

 

Las comparaciones son siempre odiosas y más si dejan en evidencia a todo un gigante como el United. Así en Old Trafford, los aficionados se suben por las paredes, al comprobar que en los últimos ocho encuentros, Alexis Sánchez ha logrado igualar la cantidad de goles de todos los jugadores de Mourinho.

 

El ‘niño maravilla’ ha marcado él solito siete tantos los mismos que todo el equipo de ‘diablos rojos’. Es decir que desde la sexta jornada, el chileno y el Manchester United han anotado la misma cantidad de goles, pese a los importantes y caros refuerzos que el equipo ha tenido esta temporada.