Confidencial: La confesión sobre Falcao de Simeone a su hijo Giovanni

Confidencial: La confesión sobre Falcao de Simeone a su hijo Giovanni

Así ha hablado del 'Tigre' el jugador del Genoa italiano.

Hace algunos días, Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, agitó la actualidad del club colchonero con unas declaraciones en las que ponía en duda el futuro del técnico a largo plazo, relacionándole con el Inter de Milán: "Todos en mi familia saben que algún día iré allí", confirmó el propio protagonista, sembrando de nuevo los nervios en la parroquia colchonera. Aunque tenga contrato hasta 2018, la sombra de su marcha flota en el ambiente.

 

Por todo, el propio Giovanni ha querido suavizar sus declaraciones asegurando que "mi papá está contento en el Atlético y el Inter tiene un buen entrenador como Pioli”. No obstante, desveló una confidencia interesante que tiene que ver con los Simeone, padre e hijo.

 

Giovanni, que poco a poco se está haciendo un hueco importante en el fútbol europeo, comentó en una entrevista a la BBC que “la primera enseñanza de mi papá siempre fue la de que el esfuerzo no se puede negociar. El futuro sólo depende de uno, de su trabajo y esfuerzo. Mi padre siempre me dijo que me fijase en cómo se movía Radamel Falcao”.

 

Simeone padre nunca ha ocultado que Falcao es uno de sus nueves favoritos. De hecho, el colombiano fue uno de los que estuvieron en mente del argentino para regresar al Atlético de Madrid este verano, cuando el club madrileño necesitaba un delantero centro goleador. Sin embargo, sus constantes problemas físicos y su bajón de rendimiento a partir de 2014 hicieron que el club se decidiera por otras opciones, y que al final llegase Gameiro.