¡Prandelli estalla contra el vestuario! La bomba (durísima) del italiano

¡Prandelli estalla contra el vestuario! La bomba (durísima) del italiano

En un gesto muy pocas veces visto, el técnico ha explotado en rueda de prensa y ha dicho lo que piensa sin tapujos.

La rueda de prensa de Césare Prandelli previa al crucial partido que el Valencia juega este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta dará mucho que hablar, y puede ser histórica para bien o para mal, tanto en la carrera del transalpino en los banquillos como para el propio club. Y es que el italiano ha comparecido visiblemente enfadado ante la prensa y ha estallado frente a los periodistas, dedicándole palabras muy duras a sus jugadores. Además, se ha levantado sin conceder preguntas.

  

"Estoy enfadado y desilusionado, lleva dos meses trabajando duro, para que el equipo, para que crezca, yo lo que quiero ver mañana son las ganas de ellos, de los jugadores, las ganas de sufrir por la camiseta. Nunca he hablado con nadie de mercado, lo que quiero ver de los jugadores es las ganas de sufrir y los que quieren quedarse tienen que demostrarlo, quiero ver quién tiene la actidud y quién no, los que no tengan carácter que se vayan, los que no estén contentos que se vayan, no es un problema de táctica, es un problema de personalidad, llevamos dos meses en el club trabajando duro y es el momento de mostrar quien se quiere quedar y quien no", ha dicho.

 

Posteriormente, ha abandonado la sala de prensa. El clima es enormemente tenso en Valencia dados los resultados, con la gestión deportiva de Peter Lim cada vez más cuestionada y una afición que ya dispara contra todo y todos.