La última obsesión de José Mourinho en la liga inglesa

La última obsesión de José Mourinho en la liga inglesa

El ex técnico del Real Madrid ha pedido en esta ocasión algo completamente inesperado

José Mourinho hace mucho tiempo que se hace llamar The Special One. Y, desde luego, hay motivos más que sobrados como para que se merezca realmente este apelativo. En este caso, no obstante, no sería por sus dotes como entrenador, sino por su particularísimo carácter, el mismo del que no duda en hacer gala una y otra vez el ex entrenador del Real Madrid o el Chelsea.

Ahora, se ha desvelado una extrañísima nueva obsesión del actual técnico del Manchester United, para quien muchas veces su ego es un serio problema.

 Según ha publicado el diario Sport, el caso que ha salido ahora a la luz así lo confirma. Al final de la temporada 2014-15, el portugués mandó que se investigara el premio al entrenador del mes que la Premier le concedió a Nigel Pearson, en aquel momento técnico del Leicester.

Para el luso, el auténtico merecedor de ese galardón era sencillamente él mismo. Mourinho exigió a los ejecutivos del Chelsea que repasaran la normativa, para comprobar así si estaba en lo cierto o no. Al final, no consiguió su objetivo, aunque acabó siendo reconocido finalmente como el mejor entrenador del año.