Las cinco claves de la victoria del Barça ante Osasuna en El Sadar

Las cinco claves de la victoria del Barça ante Osasuna en El Sadar

El equipo de Luis Enrique se llevó los tres puntos

LA CRUZ DE MESSI Y SUÁREZ EN LA PRIMERA MITAD...

 

Messi y Luis Suárez tuvieron varias ocasiones clarísimas en la primera parte. Incomprensible que ambos fallaran oportunidades que no suelen desperdiciar. Fue un milagro que se llegara con el 0-0 al descanso.

 

Y LA CARA EN LA SEGUNDA

 

Pero en la segunda mitad tanto Messi como Luis Suárez volvieron a demostrar que llevan el gol en la sangre. El uruguayo abrió el marcador y el argentino puso el 0-2 en una jugada prácticamente idéntica. Ya cuando el partido llegaba a su final, el '10' se inventó una jugada espléndida para poner el 0-3 definitivo.

 

ASISTENTE JORDI ALBA

 

Jordi Alba fue de los mejores del Barça. El lateral catalán dio las dos asistencias de los dos primeros goles a Luis Suárez y a Messi. Fue un verdadero puñal por banda izquierda.

 

ANDRÉ SIGUE SIN RESPONDER A LA CONFIANZA DE LUIS ENRIQUE

 

André Gomes sigue siendo la apuesta de Luis Enrique para el centro del campo. Esta vez dejó en el banquillo a Rakitic, Rafinha y Denis para apostar por el luso, pero este sigue sin ofrecer un buen nivel.

 

INIESTA CAMBIA AL BARÇA

 

Se acaba de recuperar de una lesión pero cómo nota el Barça cuando tiene al capitán sobre el terreno de juego. Completó un muy buen encuentro manejando el centro del campo de los suyos. Pura jerarquía.