La negociación para levantarle un fichaje galáctico a Florentino Pérez

La negociación para levantarle un fichaje galáctico a Florentino Pérez

El Real Madrid está en el punto de mira

No va más. Pierre-Emerick Aubameyang lo ha dicho a los de casa y a los fuera: su sueño es jugar en el Real Madrid. Pero pasan los meses, las temporadas, y el Real sigue sin mover ficha. Peligro.

 Txiki Begiristain va camino de convertirse en un pesadilla para el Real/Florentino Pérez. El director deportivo del City, brazo ejecutor de Pep Guardiola, se ha reunido en lo que va de año con lo bueno y mejor del vestuario blanco. Desde Varane, al que Pep quiso para la causa el pasado verano, a Modric/Kroos, que terminaron renovando a precio de oro gracias a los ofertas ‘citizens’, y un Isco con quien sigue el tonteo. El nuevo objetivo es Aubameyang.

 Begiristain presenció infiltrado el partido entre Dortmund y Madrid en el Bernabéu para seguir aproximándose al entorno de un jugador que ya ha recibido una propuesta en firme para cambiar el Borussia por el City el próximo verano y no seguir esperando al Real.

 Entre los argumentos de Tixki, un proyecto ganador, Pep Guardiola, darle el mando del ataque del City y un aviso: la oferta tiene fecha de caducidad. El equipo inglés no esperará eternamente al delantero de Gabón.

 El Real está pendiente de la resolución final de la sanción FIFA para mover ficha. Si el club es ‘castigado’, Aubameyang no esperar más. En el fútbol el mañana es hoy. Frenar su salto a un grande puede terminar siendo una bomba de relojería en su contra.