¡Pillan a un jugador del Real Madrid 'rajando' del público del Bernabéu!

¡Pillan a un jugador del Real Madrid 'rajando' del público del Bernabéu!

El futbolista dedicó gestos a los aficionados del Bernabéu, tras ser sustituido. A su poca aportación se le une este desplante

El lateral del Real Madrid, el brasileño Danilo Luiz da Silva, no está teniendo un paso destacado por el club blanco. En su segunda temporada, el futbolista que fue fichado al Oporto a cambio de 25 millones de euros no convence ni al técnico ni a los aficionados del Bernabéu.

 En el partido contra el Deportivo, el defensa fue sustituido en el minuto 81 por Marcelo y fue pillado por las cámaras de ‘Cuatro’ haciendo gestos al respetable de Chamartín. El jugador fue silbado por la grada en un claro toque de atención ante el poco fútbol que ofrece.

 Danilo fue fichado con el cartel de uno de los mejores laterales del mundo (puede actuar por ambas bandas, aunque su ‘buena’ es la derecha), pero su aportación se está reduciendo a malos centros, pases fáciles que no iban bien dirigidos y escasa aportación defensiva. Además, su salida del campo coincidió con la remontada del Madrid con el gol de Mariano en el 84’ y con el de Ramos en el descuento.