Un peso pesado del Real Madrid amenaza con dejar plantado a Zidane

Un peso pesado del Real Madrid amenaza con dejar plantado a Zidane

Enfado tremendo de un crack con el técnico francés

Malos tiempos para Isco Alarcón. El español vive montado en una montaña rusa en el Madrid. De ser imprescindible en su primer año de blanco, a calentar banquillo para aparecer con lesiones/sanciones de compañeros antes de sentar el trasero nuevamente en la suplencia.

 

Isco lleva peor que mal su pérdida de protagonismo en el Real. ‘Don Balón’ aviso hace semanas que las ofertas para sacar al jugador del Real llegan de cinco en cinco. Los grandes de la Premier se frotan las manos con el desencanto del futbolista. El PSG no le quita ojo. Y la Juventus lo sigue teniendo en cartera. Pero, ¿cuál es problema de Alarcón en el Madrid? Dos.

 

Primero, una oferta de renovación del Madrid que no se acerca a las cifras que los pesos pesados de Europa ponen sobre la mesa del malagueño para liderar su proyecto deportivo. Segundo, Zidane.

 

“Isco está muy enfadado con Zidane y está pensando en irse del Real Madrid, ahora ya de verdad. Ha recuperado el ritmo de juego y ha vuelto a ser el que era, pero ve que siempre es el primer cambio, que sólo ha jugado 67 minutos en Champions y sólo dos partidos de Liga. Su padre le aconseja que se vaya y a él le gustaría quedarse, pero cada vez tiene más claro que si quiere triunfar en el fútbol tiene que irse del Real Madrid“, cuenta Eduardo Inda, directo de ‘Okdiario’.

 

Con el entorno apretando al jugador, únicamente una oferta irrechazable de Florentino Pérez retendría a un futbolista que marca el próximo verano como fecha tope para salir.