Luis Suárez defiende a Messi atizando a Cristiano Ronaldo

Luis Suárez defiende a Messi atizando a Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo del Barcelona no ha dudado ni un momento a la hora de salir en defensa de su amigo

Que Luis Suárez mantiene una excelente relación con Leo Messi no es precisamente ningún secreto. El uruguayo vive puerta con puerta con el crack argentino del Barça e incluso sus respectivas parejas, Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo, se han convertido también en muy buenas amigas.

Por eso, no es nada raro que el delantero haya decidido salir prácticamente a tumba abierta en defensa de su amigo después de que Cristiano Ronaldo, la gran estrella portuguesa del Real Madrid, se haya alzado con el Balón de Oro 2016. Con una afirmación con la que, de paso, ha tratado de reivindicarse.

 "Priorizo lo grupal y lo que ganas a nivel colectivo. Tampoco le doy mucha importancia a eso y aparte yo siempre dije que hay jugadores con más marketing que yo", ha apuntado el delantero uruguayo del Barcelona en una entrevista concedida al diario Ovación en relación con el galardón que entrega cada año la revista France Football. 

A la hora de hacer un repaso del año, Luis Suárez tiene sólo una espinita clavada: lo que pasó ante el Atlético en cuartos de final de la máxima competición europea:

"A nivel general el balance del club fue positivo, se ganó la Liga, la Copa del Rey y es algo a lo que aspira el Barcelona porque es el equipo más importante, para mí, en España, pero te queda esa sensación de que también podríamos haber ganado la Champions"