Europa League

Ver todos los articulos de Europa League
¿Zlatan Ibrahimovic llevará a Manchester United a la gloria en la Europa League?
¿Zlatan Ibrahimovic llevará a Manchester United a la gloria en la Europa League?
Escribe: Sergio Malasquez

¿Zlatan Ibrahimovic llevará a Manchester United a la gloria en la Europa League?

Sergio Malasquez
Villareal y Roma también son favoritos para conseguir el trofeo.

Pese a clasificar en el segundo lugar del grupo A, Manchester United es uno de los principales candidatos a llevarse la Europa League. Si bien es cierto, la adaptación y el estilo de juego que desea implantar, le están costando a José Mourinho, nadie duda de la capacidad del técnico portugués. Además, los ‘Diablos Rojos’ cuentan con grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba en sus filas.

 

Durante su participación en el grupo A, Manchester United sumó 12 unidades y se colocó en la segunda casilla detrás del Feyenoord de Holanda, que hizo 13 puntos. En seis partidos disputados, 'el United’, consiguió 4 victorias y sufrió 2 derrotas. En la próxima ronda chocará con Saint Étienne.  El partido de ida será en Old Trafford; mientras que la vuelta se disputará en Francia.

 

Los otros favoritos: Roma y Villareal. El equipo ‘capitalino’ es uno de los más regulares del torneo europeo al marchar invicto. Roma se ubicó en el primer lugar del grupo E con 12 puntos. Ello, producto de 3 victorias y la misma cantidad de empates. En la próxima ronda, Villareal será el rival a vencer. ¿Y cómo marcha el ‘submarino amarillo? Si bien el juego de los españoles es bueno y atractivo a la vista de los espectadores, los resultados no terminaron por acompañar la propuesta. En el grupo L, se ubicaron segundos, con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.  Italianos y españoles se medirán en el estadio El Madrigal por el partido de ida. Mientras que la vuelta será en el estadio Olímpico de Roma.

 

 

Foto: Prensa Europa League. 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados