¡El fichaje galáctico del PSG para 'reventar' al Barça en la Champions!

¡El fichaje galáctico del PSG para 'reventar' al Barça en la Champions!

El equipo de Unai Emery no quiere seguir fallando en la competición continental y negocia la incorporación de un crack europeo

El reto del PSG al traer al técnico Unai Emery es conseguir grandes logros en Europa. En la Liga, el conjunto parisino se encuentra tercero a cuatro puntos del líder Niza, pero donde realmente ambicionan lograr grandes cotas es en la Champions.

El rival en octavos será el todopoderoso Barcelona y con objetivo de lograr la machada, los jeques del PSG van a poner toda la carne en el asador con el fichaje de un delantero goleador el internacional alemán Julian Draxler de 22 años.

 

La situación de Draxler es la siguiente. Se encuentra apartado de su actual equipo el Wolfsburgo por sus repetidas manifestaciones de querer abandonar el conjunto alemán. Y el PSG está sosteniendo un duro pulso con el Arsenal por hacerse con sus servicios.

 

Los parisinos tratar desesperadamente reforzar al equipo para eliminatoria y Draxler, que podría disputar perfectamente la Champions, ya que el Wolsfburgo no juega ninguna competición europea esta temporada, sería el jugador perfecto como escudero de Edinson Cavani, pero también un centrocampista ofensivo.