El fichaje Galáctico en el Real Madrid que dejaría en evidencia a Jorge Mendes

El fichaje Galáctico en el Real Madrid que dejaría en evidencia a Jorge Mendes

Uno de los grandes rivales del agente portugués en el mercado de fichajes, Raiola, tiene previsto servir en bandeja al club blanco un jugador de campanillas

Con Cristiano Ronaldo y la incorporación de importantes jugadores al club blanco, el agente de cabecera del Real Madrid ha sido el portugués Jorge Mendes. Sin embargo, este título puede cambiar con la operación que prepara el conjunto de Chamartín con un ‘rival’ de Mendes.

 

Según apunta ‘Miotraliga’, Mino Raiola está ‘cocinando’ un fichaje de campanillas para el Real Madrid, el prometedor portero del Milan, Gianluigi Donnarumma. Y es que Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan ha dejado caer que Donnarumma no tiene asegurada su continuidad en el conjunto ‘rossonero’: "Espero que pronto llegue su renovación, y creo que se quedará en Milán. Raiola antes quiere saber cuáles son los proyectos y las ambiciones del Milan del futuro y quiénes son los propietarios. Tenemos una buena relación con Gigio y con Raiola, pero tenemos que esperar al cierre de la compraventa". 

 

De ahí que ante esta inseguridad, Raiola quiera dar a su representado el futuro que se merece. “El meta tiene 17 años y quiere hacer historia, ¿qué mejor sitio para hacerla que Madrid?”, detalla ‘Miotraliga’.

 

Un punto para que Raiola pase por encima a Mendes, después de que éste fracasase en el intento de traer a David de Gea al Bernabéu. Keylor Navas acaba de cumplir 30 años y en el Madrid trabajan para garantizar la portería con uno de los actuales cancerberos con mayor futuro.