El crack que el Barça ninguneó según Xavi Hernández

El crack que el Barça ninguneó según Xavi Hernández

Lo difícil que es vivir en un equipo con Messi e Iniesta entre otros.

Jugar en el FC Barcelona no es fácil y destacar es mucho más complicado. Uno de los que sí lo consiguió, Xavi Hernández, habló para Goal de uno de los jugadores que ahora son considerados estrellas mundiales pero que en el Barça no tuvo el reconocimiento que según el centrocampista sí que merecía. Ese futbolista es Alexis Sánchez.

Xavi no tiene dudas: "el nivel en que Sánchez está jugando ahora no es un shock para mí en absoluto, es uno de los mejores delanteros de Europa y ahora todo el mundo lo está viendo. Marcó algunos goles importantes para Barcelona, pero tal vez porque había tantas estrellas establecidas ya en Barcelona que no todo el mundo lo reconoció como debería". 

 

Además cree que en la Premier sí que se le está comenzando a considerar como una estrella mundial: "Ahora en el Arsenal la gente lo está empezando a notar, pero cualquiera que haya jugado con él sabrá de sus cualidades y no se sorprendería en absoluto que ahora está siendo considerado uno de los mejores jugadores de ataque en el mundo".