El ultimátum del Real Madrid a Isco: El destino final del malagueño en 2017

El ultimátum del Real Madrid a Isco: El destino final del malagueño en 2017

El centrocampista deberá decidir qué hace con su futuro ante esta condición inexcusable que le plantea el club blanco

La situación del centrocampista del Real Madrid, Francisco Alarcón, Isco, no pasa por su mejor momento, después de que el jugador fuese suplente en los partidos que el equipo disputó en el Mundialito de Clubs y que se adjudicó el cuadro de Zinedine Zidane.

 

Esta suplencia no le ha gustado y el futbolista malagueño se plantea su futuro, pero también el Madrid, que le ha puesto una condición para seguir en el Bernabéu.

 

Durante este parón invernal Isco deberá reflexionar con su padre y representante qué camino tomar. Le toca analizar su situación y tomar decisiones, porque la situación que le plantea el Madrid es clara.

 

Isco acaba su contrato con el club en el 2018 y ya le han hecho saber que si no renueva antes del verano de 2017, el Madrid estará en disposición de escuchar las ofertas que le lleguen por el jugador internacional, ya que no está dispuesto a que se le vaya a coste a cero, después de pagar 30 millones de euros al Málaga por él.

 

Así, la pelota está en su tejado. El jugador deberá decidir entre seguir en el equipo blanco sin, de momento, tener el protagonismo que pedía o buscar la salida.