La debacle del Málaga arrastra al 'clan venezolano' además de a Juande

La debacle del Málaga arrastra al 'clan venezolano' además de a Juande

Algunas de las figuras del país vinotinto, entre los más perjudicados de la crisis del equipo andaluz.

El Málaga protagonizó la gran sorpresa de la Copa del Rey en la primera ronda con equipos de Primera División implicados, al perder en casa por 3-4 con el Córdoba, equipo de Segunda, y caer eliminado a las primeras de cambio. Un resultado que, además, pone al entrenador malaguista, Juande Ramos, en el ojo del huracán de la afición local, cada vez más harta de la situación que vive el equipo.

Pese a que Juande recurrió a jugadores habitualmente titulares en la Liga para intentar remontar el 2-0 que el Málaga traía de tierras cordobesas, el choque fue de ida y vuelta y los enormes fallos defensivos condenaron a los blanquiazules, algo que viene pasando durante toda la primera parte de la temporada. Como decíamos, la hinchada está cada vez más harta. Sus gritos se concentraron sobre todo en el técnico, pero también en jugadores concretos, como el portero Boyko.

 

Dentro de esta crisis que atiza al Málaga justo al acabar 2016, se ve especialmente perjudicado el ‘clan venezolano’ del equipo. El conjunto de la Costa del Sol concentra al mayor número de futbolistas del país Sudamericano en la Liga española, y algunos de ellos fueron ‘señalados’ en la derrota de este martes. De hecho, Juande alineó a tres, Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi Añor, y acabó cambiando a los dos últimos durante el encuentro.

 

Juande

 

Juanpi, llamado a ser el motor del Málaga esta temporada, no acaba de encontrar la regularidad, mientras que Villanueva y Rosales sí se han hecho con un hueco fijo en los onces de Juande Ramos. De hecho, la continuidad del lateral está siendo cuestionada en los últimos tiempos debido a su gran rendimiento, que le ha hecho estar presente en la agenda de grandes equipos como el Barça. ¿Estaremos asistiendo a los últimos tiempos de esta sociedad tan bonita en el equipo andaluz?