Cristiano Ronaldo se hace empresario: Sus nuevos negocios en Madrid

Cristiano Ronaldo se hace empresario: Sus nuevos negocios en Madrid

El crack portugués desembarca en la capital de España en materia de negocios con un promesa: 'consigue mi cuerpo'

El crack del Real Madrid después de crear su propia línea de ropa interior y haber construido un hotel en Lisboa, se ha decidido invertir en negocios en Madrid con la cadena de gimnasios estadounidense ‘Crunch’.

 

Cristiano Ronaldo ha alcanazado un acuerdo para asociar su imagen a estos establecimientos que ya tienen abiertos sus primeros centros abiertos en la capital de España, dos en concreto, uno en la calle María de Molina y otro en la calle Alcalá.

 

Esta será la franquicia de gimnasios del futbolista en Madrid, que se denominarán ‘CR7 Crunch Fitness’. Una decisión que ha celebrado la empresa estadounidense que un comunicado ha afirmado que en estos centros se “promete combinar los galardonados programas y entrenamientos de Crunch con las extraordinarias capacidades atléticas que han convertido a Ronaldo en una fuerza imparable en el mundo del fútbol”.

 

Por su parte, Ronaldo expresó que “estoy muy emocionado con esta increíble aventura CR7 Fitness Club junto a Crunch Fitness. Podemos ofrecer un excelente nivel de salud y forma física a todo el mundo a un precio razonable y ¡los miembros pueden usar el mismo equipamiento de fitness que yo!”.

 

El cuerpo de Cristiano al alcance de todos.