El jugador del Atlético que abandonará el club con el Cholo Simeone

El jugador del Atlético que abandonará el club con el Cholo Simeone

Este futbolista rojiblanco también se marchará de la entidad colchonera

El Cholo Simeone no será el único que abandonará el Atlético de Madrid el verano que viene. Si no hay ninguna sorpresa de última hora, el Inter de Milán conseguirá salirse con la suya y podrá contar con el argentino como nuevo máximo responsable del conjunto neroazzurro. Junto con el entrenador, pero no al mismo equipo, se marchará también una de las grandes figuras del conjunto rojiblanco en los últimos años: Antoine Griezmann. El francés ya ha ligado en varias ocasiones su permanencia en el club rojiblanco a la del técnico. Sin Simeone, nada impedirá que haga a su vez las maletas, en su caso para buscar nuevos retos en la Premier League.

El Manchester United, de hecho, ya se ha puesto manos a la obra para hacerse con el fichaje de Griezmann una vez finalice la presente temporada. Según ha publicado el diario inglés The Sun, el francés es una de las peticiones expresas del técnico de los Red Devils, el ex madridista José Mourinho, y el club británico está más que dispuesto a hacerle caso, aunque por ahora la primera oferta que presentarán por el delantero será de unos 71 millones de euros, muy alejada de los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión. 

 

Griezmann, por su parte, no se cansa de asegurar que seguirá en el Atlético, aunque hay que recordar que la continuidad de Simeone ya fue un factor absolutamente decisivo para que desoyera las grandes ofertas que tuvo sobre la mesa el verano pasado. Sin el argentino en el banquillo, las cosas serán muy diferentes.