Messi pone a Simeone al frente de la selección Argentina para el Mundial

Messi pone a Simeone al frente de la selección Argentina para el Mundial

El crack del Barça marca el camino

Simeone no seguirá. Las voces desde el Atlético suenan altas y claras. El ‘Cholo’ tiene decidido dar por finiquitada su etapa al frente del cuadro colchonero el próximo junio.

El partido a partido se impone. El argentino es un tipo que quiere seguir mirando a la dirigencia del Atlético a la cara. El desgaste del proyecto necesita savia nueva. Simeone ha perdido ascendencia sobre algunos de los puntales del equipo. Los resultados han decaído y la Copa parece el único título al alcance del actual nivel rojiblanco.

 

Saber salir es clave. Simeone no quiere abandonar el club de sus amores por la puerta de atrás. Merece una despedida con honres después de haber sentado al Atlético en la mesa de los grandes de Europa y junio es la mejor fecha para finiquitar una etapa dorada al frente de la entidad. Y hay más.

 

Edgardo Bauza no convence al frente de Argentina. Los capos de la albiceleste entiende que si el combinado nacional mete la cabeza en el Mundial de 2018 presentarse a competir con el actual técnico sería tirar el torneo de antemano.

 

Los Messi y compañía tienen el nombre de Simeone marcado en rojo. El único, afirman desde dentro, que puede hacer a Argentina campeona. Blanco y en botella…