Reunión secreta en Madrid: el super fichaje de Florentino para liquidar al Barça

Reunión secreta en Madrid: el super fichaje de Florentino para liquidar al Barça

El mandatario blanco trabaja en una operación revolucionaria

Luz verde. La resolución del TAS que deja la sanción FIFA en una pesadilla para el insulso mercado de invierno ha activado al Real como nunca.

 

La lista de refuerzos para el próximo año va a más. Y, entre todos, un favorito se abre camino a pasos agigantados rumbo al Bernabéu. Un jugador en la lista del Barcelona en mayúsculas. Un fichaje que escocería en el Barça como pocos por ser el elegido pra sustituir al insustituible Sergio Busquets a medio plazo.

 

Así lo afirma el periodista ‘Pipi’ Estrada en ‘El Chiringuito’, espacio en el que afirma que lo de Julian Weigl y el Madrid está a punto de caramelo. “El agente de Weigl ha estado acompañado por un abogado en el despacho de José Ángel Sánchez, director general el Real Madrid. Es verdad que hace dos días Weigl ha renovado su contrato con el Borussia Dortmund hasta el verano de 2021 y aunque sea un obstáculo se puede arreglar con millones. El Real Madrid está interesado en Weigl”, espetó Estrada.

 

Un interés, el del Real Madrid por la estrella germana, avanzado por ‘Don Balón’, que cuenta con muchos puntos de unión que acercan la operación a buen puerto como corrobora otro de los colaboradores del citado espacio. “El Borussia quiere reforzar la alianza con el Real Madrid porque lo que no quiere es que permanentemente el Bayern de Múnich le esté robando jugadores. Lo que prefiere el club es que en caso de que tengan que salir sus jugadores se vengan al Real Madrid en lugar de irse al Bayern”, concluye Alfredo Duro.

 

Real y Dortmund parece condenados a entenderse después de que el alemán comunicara a los dirigentes del club ‘amarillo’ que su prioridad en una venta es el Madrid.