El crack argentino (y no es Dybala) que confiesa a Messi que quiere ir al Barça

El crack argentino (y no es Dybala) que confiesa a Messi que quiere ir al Barça

El equipo azulgrana es el sueño de una estrella

Mal rollo. Ángel di María no atraviesa por su mejor momento en París. La relación del argentino con Unai Emery está rota en mil pedazos. El español no traga al ‘fideo’.

 

El último encontronazo tuvo lugar tras el PSG-Guingamp donde jugador y técnico se encararon. Di María no aparecía en el siguiente encuentro de los parisinos ante el Lorient por castigo. Una situación que ha necesitado de la intervención del capo máximo del club, Nasser Al-Khelaifi.

 

Las aguas entre las partes bajan movidas y Di María no deja de recordar sus mejores años en España. Echa de menos la Liga. Y así lo confiesa a algunos de sus colegas en el fútbol español, como Messi.

 

A Di María siempre le quedó una espían clavas. Su marcha por la puerta de atrás del Madrid le cerró otra puerta: la del Barça.

 

La cláusula que Florentino Pérez fijó en su contrato de salida multiplicaba hasta la locura un futuro fichaje del argentino por el club azulgrana, un deseo que el astro nunca ocultó. Un equipo, además, en el que Di María asegura que habría brillado como en ningún otro.