El crack del Barça que suena con fuerza en el Real Madrid

El crack del Barça que suena con fuerza en el Real Madrid

Zidane no le quita ojo a una figura azulgrana

Iván Rakitic lleva un mosqueo único. El croata ha pasado de ser uno de los actores protagonistas del equipo azulgrana, a calentar banquillo sin mayor explicación. ‘Lucho’, avisan desde dentro, le ha puesto la cruz en un momento en el que, además, el jugador negocia su renovación con el Barça.

 

Iván quiere seguir en el Barcelona. El jugador se siente en la ciudad como en su casa y las órdenes a su agente son unas: lograr un acuerdo que le garantice los días en el Camp Nou. ¿El problema? Doble.

 

Primero, la inquina de ‘Lucho’. Rakitic no está donde no le quieren. Y segundo, el club azulgrana anda con el agua al cuello. No es que no haya dinero, que lo hay. Es que los euros han ido a parar e irán a parar a los mismos bolsillos. Busquets, Neymar o Piqué, a la espera de Suárez/Messi, han dinamitado los salarios hasta el punto de dejar al club al borde de superar el ‘fair play’ financiero.

 

Una realidad que avisa a navegantes, entre ellos a Rakitic, y a un Madrid donde el croata tiene muy buena prensa. Zidane nunca ha escondido el gusto por un futbolista que, además, gusta en la zona noble del Bernabéu…