¡La bomba más bestia!: “Florentino Pérez puede intentar fichar a Messi”

¡La bomba más bestia!: “Florentino Pérez puede intentar fichar a Messi”

El argentino negocia su renovación con el Barça

¡Bombazo! Con Leo Messi negociando su continuidad en el Barça, salta la liebre. Graham Hunter publica en ‘Daily Record’ que Florentino Pérez no le quita ojo al futuro de Leo en el Barcelona. Aunque ver a Messi vestido de blanco suena a imposible, la intromisión del Real podría hacer saltar la banca colocando al Barcelona contra las cuerdas.

 

El reputado periodista afirma que no sería ninguna locura que el máximo mandatario del Real le echara el guante al argentino, al contrario: el ‘pelotazo’ sería lo nunca visto. Una bomba mediática que se pagaría, afirma Hunter, prácticamente sola dejando el pase de Figo al eterno rival en una simple broma.

 

Para Graham si hay un club en el mundo que pude abordar un montante como el de Leo es el Real. El músculo económico/deportivo está fuera de toda duda y el morbo de junta a Cristiano Ronaldo con Messi en el mismo equipo relanzaría al Madrid a cotas únicas.

 

Aunque en el Real son conscientes de la dificultad, Hunter advierte que solo la aparición del club blanco en la operación multiplicaría la renovación de Leo por el Barça por mil.