Los tres cracks argentinos que esperan la llamada del Real Madrid

Los tres cracks argentinos que esperan la llamada del Real Madrid

Los blancos miran a la albiceleste.

La selección argentina no pasa por su mejor momento y su participación en el próximo Mundial de Rusia en 2018 aún está en peligro, no obstante, el país sudamericano sigue exportando grandes talentos al fútbol europeo. El Real Madrid tendría a tres de sus cracks en el radar con vistas a la próxima temporada que habría pedido el propio Zinedine Zidane.

Paulo Dybala. El crack de la Juventus de Turín tiene visos de convertirse en el próximo fichaje galáctico de Florentino Pérez y su no renovación por los turineses en todos estos meses que el conjunto madridista no ha podido fichar ya son toda una declaración de intenciones.

Lucas Biglia. El mediocentro de la Lazio de Roma lleva sonando para el Real Madrid desde el pasado Mundial de Brasil y este verano podría ser el que se acabara concretando. Zidane quiere un sustituto para Casemiro y la renovación de Weigl por el Borussia Dortmund le ha vuelto a poner en la pole.

Emmanuel Mammana. El central argentino de 20 años podría ser el tapado para la temporada próxima si se acaba marchando Pepe. Solari avisó de su nivel a Zidane la temporada pasada cuando todavía jugaba en Argentina y ahora en el Olympique de Lyon ha demostrado que todo lo que se decía sobre él era cierto, ha hecho olvidar al azulgrana Samuel Umtiti.