El City negocia un cambio de cromos a espaldas de Claudio Bravo

El City negocia un cambio de cromos a espaldas de Claudio Bravo

Movimientos en la sombra en Manchester

Pep Guardiola no se casa con nadie. El Manchester City encara la mitad de curso con todo por hacer. El equipo ‘citizen’ no marcha viento en popa en la Premier y en la Champions sólo pudo colarse como segundo de grupo y se medirá al equipo revelación de Francia, el Mónaco.

 

El ex del Bayern no termina de cuajar en Manchester por decisiones polémica que le han echado a la afición al cuello. La salida de Joe Hart para hacer sitio a Claudio Bravo sigue muy presente en la afición.

 

El chileno sigue sin adaptarse al estilo/vida inglés. Las informaciones que llegan desde la Premier advierten incluso de una vuelta del ex del Barça a la Liga para la próxima temporada. Una operación tutelada por el City a espaldas del chileno.

 

Txiki Begiristain, director deportivo de la escuadra del Etihad, tiene entre ceja y ceja a Gerónimo Rulli. Los informes del mesta argentino de la Real Sociedad son excelentes. Mientras que el papel de Claudio decepciona en las alturas donde exigen un guardameta joven con mayor recorrido.

 

El City, que  puede llevarse a Gerónimo en junio pagando una cláusula de únicamente 14 ‘kilos’, tiene en mente un cambio de cromos más dinero que devolvería a Bravo a San Sebastián. Un viaje de ida y vuelta que devolvería a Claudio a la Liga en verano.